oferta formativa 24 25 PNG resized

PARA INFORMACION SOBRE EL PROCEDIMIENTO DE PREINSCRIPCIÓN (PRESENCIAL Y TELEMÁTICO)  PINCHA AQUÍ

PARA REALIZAR EL PROCEDIMIENTO DE PREINSCRIPCIÓN ON-LINE (ESO Y BACHILLERATO)  PINCHA AQUÍ (A PARTIR DEL 1/03/24)

ICONO PDF                           icono video

Triptico Informativo               Video promocional

le petit prince 67

Este martes 7 de febrero las profesoras Mamen Cabe, Rosa y Alba han estado, con los alumnos de francés de 1° Eso A B y C y los alumnos de 3°Eso A, en el palacio de congresos de Granada viendo "Le petit Prince".

La obra había adaptado el libro de Antoine de Saint Exupéry y preparado en 1 mes y medio por una trouppe de 4 actores francófonos de la compañía de Teatring on los que hicimos una agradable tertulia con nuestros alumnos.

Además hemos aprovechado para hacer una visita de monumentos y calles emblemáticas de la ciudad.
Hemos visto la iglesia de la Virgen de las Angustias con su sacristía y obras de arte.
Hemos pasado por el puente del río Genil, la Avenida Reyes Católicos, el ayuntamiento, la Alcaicería y hemos visto el Sagrario de la Catedral, así como la Capilla Real.