Spanish English French German Italian Portuguese

REUNIÓN GENERAL DE TUTORES CON PADRES Y MADRES

REUNIÓN GENERAL DE TUTORES CON PADRES Y MADRES: MIÉRCOLES, 17 DE OCTUBRE DE 2018 A LAS 19:00H EN EL AULA DE SU HIJO/A.

Por coincidencia con las actividades de la Escuela Oficial de Idiomas de Guadix, los siguientes grupos celebrarán la reunión en el aula que se indica:

- 4ºA: Laboratorio FyQ
- 4ºB: Aula de Dibujo
- 4ºC: Aula de Tecnología
- 1ºBachto. A: Laboratorio ByG
- 1ºBachto. B: Aula de Música
- 1ºBachto. C: Desdoble1 (A-54)
- 2ºBachto. A: Aula de Informática
- 2ºBachto. B: Biblioteca

El jueves 26 de abril el alumnado de 1º ESO visitó el centro de interpretación de Puerto Lobo. Realizamos varias actividades:

• Senderismo desde el centro de interpretación hasta las Trincheras del Maullo. A lo largo del recorrido conocimos la biología de distintas especies animales y vegetales, adaptaciones de las plantas al medio donde viven…
  • Taller de aromáticas
  • Gimkana para conocer de forma divertida la información que nos presenta el centro de interpretación sobre el Parque Natural.

Enlace a la Galería de fotos