PRESENTACIÓN SOLICITUDES RESERVA DE PLAZA

A partir del LUNES, 18 DE MAYO, en HORARIO de 09:30H a 13:30H, se reanuda el plazo de PRESENTACIÓN de solicitud de RESERVA DE PLAZA en ESO y BACHILLERATO para ALUMNADO PROCEDENTE DE OTROS CENTROS en la SECRETARÍA DEL CENTRO. El plazo concluye el LUNES, 01 DE JUNIO. También se podrá presentar la solicitud telemáticamente a través del Portal de Escolarización de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía.

PLAZOS Y FECHAS DEL PROCESO DE ESCOLARIZACIÓN
958660620 (L-V: 09:30H-13:30H)

MEDIDAS EDUCATIVAS A ADOPTAR EN EL TERCER TRIMESTRE DEL CURSO 2019/2020

El pasado viernes 29 de septiembre, en el Paseo del Salón de Granada, el alumnado de 2º de Bachillerato de Ciencias de la Salud y Tecnológico asistió a diversos talleres y charlas cortas con temáticas variadas,  impartidos por investigadores de la Universidad de Granada (UGR), Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) y PTS.

Noche Europea de los Investigadores

Enlace a la Galeria de Imagenes