El JUEVES, 01 DE SEPTIEMBRE y el VIERNES, 09 DE SEPTIEMBRE son FESTIVOS LOCALES EN GUADIX y, por lo tanto , el Centro permanecerá CERRADO

PRUEBAS EXTRAORDINARIAS DE SEPTIEMBRE 2021/2022 - 1º BACHILLERATO

ABIERTA la FASE de ADMISIÓN de solicitudes de plaza en los Ciclos Formativos de la Familia Profesional de Informática y Comunicaciones que se imparten en el I.E.S. PADRE POVEDA: CFGM SMR, CFGS ASIR, CFGS DAM(Tarde)

Mas información => Tríptico 1 - Tríptico 2

ENCUENTROS INTERNACIONALES ON LINE 💻 Y CREACIÓN DE UN LIBRO EN INGLÉS
POR NUESTRO ALUMNADO DE 3° ESO

Los alumnos/as de 3° ESO han realizado un encuentro online con alumnado de países como Polonia, Eslovaquia y Alemania. Este encuentro forma parte de una serie de actividades enmarcadas dentro de la plataforma eTwinning que se han llevado a cabo durante el tercer trimestre por la profesora Verónica Pérez.

Con este proyecto se ha perseguido el fomento del uso de la lengua inglesa en contextos de habla reales, la imaginación y la escritura creativa en inglés.El resultado de esta colaboración ha sido la publicación de un libro de leyendas ilustradas escritas en inglés por nuestro alumnado y el alumnado de los países colaboradores. Este libro puede leerse en el siguiente link: