Título Admisión

ESO Y BACHILLERATO

SOLICITUD DE ADMISIÓN EN ESO Y BACHILLERATO

¿CUÁNDO SOLICITAR PLAZA?

El alumnado que quiera acceder al centro por primera vez tendrá que presentar la solicitud de admisión durante el mes de marzo.

El alumnado que ya está matriculado en el centro no tiene que realizar solicitud de admisión.

¿CÓMO SOLICITAR PLAZA?

Puede hacerlo de dos formas distintas:

Presentando la solicitud de admisión en la secretaría del centro.

- Puede recoger el modelo de solicitud en la conserjería del centro o descargarla aquí:

Solicitud de Admisión en Centros Educativos

O presentando la solicitud a través de la secretaría virtual de la Consejería de Educación.

- Puede acceder a la la secretaría virtual clicando aquí:

Captura Secretaría Virtual

- Instrucciónes para presentar la solicitud de admisión a través de la secretaría virtual.

¿CÓMO CONOCER EL RESULTADO DE LA ADMISIÓN?

Consultando la resolución de admisión en el tablón de anuncios de la secretaría del centro.

Consultando el estado de la solicitud a través de la secretaría virtual de la Consejería de Educación.

- Puede acceder a la secretaría virtual utilizando la clave iANDE que tiene disponible en la aplicación iPASEN.

MÁS INFORMACIÓN:

Calendario de Admisión para el Curso 2022-2023

Portal de Escolarización: ESO y BACHILLERATO

FORMACIÓN PROFESIONAL BÁSICA

SOLICITUD DE ADMISIÓN EN FP BÁSICA

El plazo para solicicitar plaza en la formación profesional básica será el comprendido entre los días 15 y 30 de junio.

CICLOS FORMATIVOS

SOLICITUD DE ADMISIÓN EN CICLOS FORMATIVOS

El plazo para solicicitar plaza en alguno de los ciclos formativos que se imparten en el centro será el comprendido entre los días 15 y 30 de junio.