PRUEBAS EXTRAORDINARIAS DE SEPTIEMBRE 2021/2022 - 1º BACHILLERATO

ABIERTA la FASE de ADMISIÓN de solicitudes de plaza en los Ciclos Formativos de la Familia Profesional de Informática y Comunicaciones que se imparten en el I.E.S. PADRE POVEDA: CFGM SMR, CFGS ASIR, CFGS DAM(Tarde)

Mas información => Tríptico 1 - Tríptico 2

El pasado jueves 10 nuestra alumna de 2ºESO D, Ainoha Martínez Martínez asistió en Sevilla a la Gala de Entrega de Premios del Certamen “Mi libro preferido”, organizado por la Fundación José Manuel Lara y Cajasol. Ainoha fue seleccionada como ganadora provincial con un texto basado en la novela El otro lado de Samuel Estepa, que el propio autor malagueño ha alabado. ¡Enhorabuena!

ainoha1    ainoha2

Desde el Departamento de Lengua y Literatura, animamos a todo el alumnado que tenga inquietudes literarias a escribir y participar en los concursos que se celebren.