Actividades Educativas

Spanish English French German Italian Portuguese

ACTIVIDADES EDUCATIVAS Y EXTRAESCOLARES OFERTADAS POR EL CENTRO

• Somos centro Bilingüe desde el curso 2010/2011.

• Estamos autorizados a ofertar el Francés como primer idioma, además del Inglés, por la Consejería de Educación a través de la Dirección General de Planificación y Centros.

• Participamos en el Programa Eramus + mediante la realización de un intercambio con varios centros educativos de la Unión Europea.

• Nuestro alumnado tiene la opción de realizar los exámenes para la obtención de los títulos       que otorga La Universidad TRINITY COLLEGE de Londres, del nivel cero y uno, equivalente éste último al B1 del Marco Común de Referencia Europea (nivel de 3º en la E.O.I) necesario para estudios posteriores (Erasmus) en cualquier ciudad Europea. Así como la obtención del título B2.

• Compartimos un laboratorio de idiomas dotado de equipos informáticos con las últimas tecnologías, junto con la Escuela Oficial de Idiomas instalada en uno de los edificios del centro.

• El Programa de Acompañamiento Escolar, se desarrolla los Martes y Jueves de 16.30 a 18.30horas y está dirigido a aquellos alumnos que presentan dificultades en su aprendizaje, especialmente los que cursan el primer ciclo de la ESO.

En esta franja horaria permanece abierta la biblioteca del centro para que el alumnado pueda utilizar todos los materiales de los que dispone bajo la supervisión del coordinador del Programa de Lectura y Biblioteca.

• Realizamos un intercambio lingüístico con un centro educativo de Francia en La Rochelle con alumnado de secundaria.

• Realizamos un Programa de Inmersión lingüística en Inglés para alumnado de bachillerato realizando viajes al Reino Unido.