PRESENTACIÓN SOLICITUDES RESERVA DE PLAZA

A partir del LUNES, 18 DE MAYO, en HORARIO de 09:30H a 13:30H, se reanuda el plazo de PRESENTACIÓN de solicitud de RESERVA DE PLAZA en ESO y BACHILLERATO para ALUMNADO PROCEDENTE DE OTROS CENTROS en la SECRETARÍA DEL CENTRO. El plazo concluye el LUNES, 01 DE JUNIO. También se podrá presentar la solicitud telemáticamente a través del Portal de Escolarización de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía.

PLAZOS Y FECHAS DEL PROCESO DE ESCOLARIZACIÓN
958660620 (L-V: 09:30H-13:30H)

MEDIDAS EDUCATIVAS A ADOPTAR EN EL TERCER TRIMESTRE DEL CURSO 2019/2020

El próximo Lunes, 17 de febrero de 2020, se realizará en el Salón de Actos del I.E.S. Padre Poveda un taller del programa AULA DE FAMILIA, que, organizado por ATANI, correrá a cargo del CENTRO GAIA, cuyo contenido versará sobre las "ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN", con la finalidad de que los padres y madres las valoren y puedan adquirirlas y transmitirlas a sus hijos e hijas