NOTA INFORMATIVA:

Las clases del Primer Trimestre finalizarán el próximo Martes, 22 de Diciembre. Los boletines de calificaciones de la Primera Evaluación estarán disponibles para los padres/madres/tutores legales en el Punto de Recogida de iPASEN a partir de ese día, a las 14:45 HORAS. También se podrán consultar directamente en iPASEN por padres y alumnos en Seguimiento del Curso ---> Notas del Curso actual. Cualquier duda o consulta de los padres en relación con el progreso académico de su hijo/a podrán tratarlo con el tutor/a, por vía telemática y previa cita, a partir del próximo LUNES, 11 DE ENERO, día en que se inicia la actividad lectiva del Segundo Trimestre del Curso. Para optimizar el buen funcionamiento de la Aplicación Educativa iPASEN, recomendamos la descarga de la última actualización de la misma.

EL I.E.S. PADRE POVEDA LES DESEA FELICES FIESTAS Y PRÓSPERO AÑO NUEVO"

EL IES PADRE POVEDA FINALISTA DE LOS PREMIOS VIDA SANA 2019 CONVOCADOS POR LA FUNDACIÓN CASER Y LA JUNTA DE ANDALUCÍA

El IES PADRE POVEDA ha resultado premiado en la III Edición de los Premios Vida Sana 2019 convocados por la Fundación Caser y la Junta de Andalucía, unos premios que quieren promover el desarrollo de programas para la promoción de Hábitos de Vida Saludable y fomentar buenas prácticas educativas en los centros docentes de Andalucía.

Este programa de fomento de Hábitos de Vida Saludable tiene dos modalidades, Creciendo en Salud, dirigido a los alumnos de educación infantil, educación especial y educación primaria; y la modalidad Forma Joven en el Ámbito Educativo, dirigido a los alumnos de educación secundaria.

En la presente edición se han presentado un total de 122 proyectos de toda la comunidad que han sido valorados por parte de un jurado provincial y posteriormente por un jurado autonómico compuesto por miembros de las Consejerías de la Junta de Andalucía y del Consejo Territorial de Caser.

El acto de entrega de los mismos tendrá lugar el jueves 6 de junio, a las 12:00 horas, en el Museo de Carruajes de Sevilla, evento al que asistiremos junto a una representación del alumnado y en el que se anunciarán los trabajos ganadores de este año.

Como director del centro y en nombre de la comunidad educativa, traslado mi enhorabuena al alumnado participante, felicitación que hago extensiva a la profesora coordinadora del programa Dª María Jesús Duque.

IES PADRE POVEDA. ¡Creer en ti!