Trabajo de tutoría de 3º ESO D contra la violencia de género

Protocolo de Actuación COVID-19

PROYECTO ERASMUS+ en I.E.S PADRE POVEDA

Knowing our organic food

Entrevista a Verónica Pérez Rodríguez, coordinadora del Proyecto Erasmus Plus del I.E.S. Padre Poveda   “Knowing our organic food” (a partir del minuto 48 del vídeo): https://youtu.be/L7WXy4tvJS4?t=2874

A través del siguiente documento se podrá ver la forma de:

- RECUPERAR CONTRASEÑA CON PASEN/iPASEN
- ACTIVAR USUARIO MEDIANTE AUTOLOGIN EN PASEN/iPASEN
- ACCEDER A PASEN CON EL CERTIFICADO DIGITAL
- ACTIVAR EL USUARIO DEL ALUMNADO EN MOODLE CON iPASEN

Participación de nuestro alumnado en el III Concurso Escolar Ponte en Marcha organizado por la Consejería de Fomento para la difusión y concienciación sobre la movilidad sostenible.

El I.E.S. Padre Poveda ha resultado finalista en la IV Edición de los Premios Vida Sana de Fundación Caser, en la categoría Forma Joven A.E, con el proyecto “Olimpiadas saludables Padre Poveda” dirigido por la profesora del Centro María Jesús Duque junto con su alumnado y por el que el centro recibirá un premio de 800 euros.

El alumnado de 1º y 2º ESO ha realizado marcapáginas para conmemorar el día del libro y el día del medioambiente (23 y 22 de abril, respectivamente) desde sus casas, dentro de la materia de Lengua y Literatura

El alumnado de 3º ESO ha realizado folletos informativos para conmemorar el día del libro y el día del medioambiente (23 y 22 de abril, respectivamente) desde sus casas, dentro de la materia de Lengua y Literatura.

El alumnado, a pesar de las extrañas circunstancias que han acaecido, ha continuado con su proceso de aprendizaje y hemos seguido mejorando la competencia en comunicación lingüística en las materias implicadas en el Programa Comunica.